Invitados

 

Colaborador@s que aportan su toque personal, haciendo el blog mucho mejor:

 

Natalia Sylvia Ramos

Doctora en Psicología y profesora en la Universidad de Málaga. Terapeuta y formadora especialista en Inteligencia Emocional Plena, con más de 15 años de experiencia en Inteligencia Emocional y Mindfulness. Autora de Desarrolla tu inteligencia emocional (Kairos) y SOS Maestros del corazón (Pirámide). Así como de Inteligencia Emocional Plena y Practica tu Inteligencia Emocional Plena (Kairós).

Marta Guzmán Ruiz

Licenciada en Matemáticas en 2003 por la Universidad de Málaga, profesora de Secundaria desde 2007.
Hace años (mientras opositaba) me  encontré con mi primera herramienta para aterrizar en el aquí y en el ahora: la danza del vientre, atención plena en movimiento. La segunda fue el yoga.
Ver más

Liliana J. Cibrian

Doctora en Psicología (Universidad de Málaga) y profesora e investigadora a tiempo completo en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS, México), dentro del cuerpo de salud y calidad de Vida. Formadora en Mindfulness e Inteligencia Emocional, responsable de evaluación e intervención psicológica en la UAS.

Manuel Antolín

Psicólogo, psicoterapeuta y formador. Trabaja en Psicología RESUELVE y es creador de la web Cómete el mundo TCA.  Su experiencia en Mindfulness se centra en 2 formaciones: Mindfulness para regular emociones (PINEP) y en el Programa de reducción del estrés basado en mindfulness de 8 semanas (MBSR). Además de haber leído muchos libros sobre el tema, y de ser una herramienta que utilizo habitualmente en terapia.

Carmen García

Maestra de vocación y de corazón. Desde hace más de veinte años maestra de Educación Infantil en diferentes centros públicos de la Junta de Andalucía. Máster Universitario en Mindfulness por la Universidad de Málaga: «Gestionar emociones eficazmente a través de la Atención Plena». Monitora de Atención Plena de la Escuela de Atención Plena (EAP). Formadora del programa “Escuelas Conscientes”. Formadora del Centro de Profesores de Marbella- Coín. Cocreadora del juego CEM: Creciendo en Mindfulness ( editorial TEA). Asesora Pedagógica del Programa Cre-Ser.